Arrestan a dos cacos tras amenazar y robar a un transeúnte

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos, quienes  mediante amenazas con un arma blanca intentaron despojar de sus pertenencias de valor a un hombre cuando transitaba por la avenida Corrientes de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados preventivamente. 

El hecho se llevó a cabo en la jornada del lunes, cerca de la hora 6:45 aproximadamente, y de inmediato tras un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que tres personas tenían retenidos a dos sujetos en un sector de la avenida Corrientes a la altura de un supermercado.

A raíz de esto se dio participación a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes se hallaban realizando recorridos preventivos por la zona sur, que se dirijan de inmediato al lugar del hecho a corroborar lo informado.

A su arribo los agentes lograron advertir la presencia de los tres hombres que tenían retenidos en el lugar del hecho a dos jóvenes.

Seguidamente personal policial tras entrevistarse con el damnificado e interiorizarse de la situación, tomaron conocimiento que el mismo fue auxiliado por dos hombres, quienes observaron el acto delictivo logrando retener en el lugar de los inculpados.

De esta manera los auxiliares de la justicia procedieron al arresto de los causantes, por lo que al practicarle la requisa ante la presencia de testigos hábiles se procedió a uno de ellos el secuestro de un arma blanca (cuchillo) el cual tenia oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los malvivientes fueron trasladados a la comisaría seccional 32°, con sede en barrio Malvinas Argentinas, una vez allí, en el edificio los inculpados fueron identificados como JS., de 23 años y JF., de 17 años de edad, quedando alojados en dicha dependencia a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Último día en barrios de capital del programa Mi TV Digital

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – La inscripción para el Programa “Mi TV Digital” (decodificador y antena), tendrá como última fecha en la capital provincial el próximo jueves 5 de julio, en el barrio Alto Comedero, sobre calle Teniente Farías, dentro del Puesto de Salud “Eva Perón”, en el horario de 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes