Programa oficial para los festejos del 9 de Julio

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy informó el programa oficial de actividades que se llevarán a cabo el próximo lunes 9 de Julio, en la ciudad de Humahuaca, en conmemoración del “196° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina”.

El programa oficial comenzará el día domingo 8 de julio, a las 20 horas, en la Plaza Sargento Gómez “Vigilia Patrio”, con una muestra de Expresión Cultural.

Continuará el día lunes 9, a las 7:30 horas, con Salva de bombas y repique de campanas.

A horas 10:30, sobre calle Buenos Aires, frente a la Plaza Sargento Gómez, se concentrarán las siguientes delegaciones: RIM 20 “Cazadores de los Andes”, Grupo de Artillería de Montaña 5, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Federal N°22, Servicio Penitenciario Federal N° 8, Policía de la Provincia de Jujuy, Instituto de Seguridad Pública, Servicio Penitenciario de Jujuy, Veteranos de Guerra de Malvinas, Escolares y Gauchos.

A horas 11, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Humahuaca, se concretará el saludo al Señor Gobernador de la Provincia en el Día Patrio.

Luego, a las 11:15 horas, frente al Monumento a la Independencia, se realizará el Homenaje a los Próceres de la Independencia Argentina, donde se realizarán las siguientes actividades: Presentación y saludo a la Agrupación 9 de Julio; ceremonia de Izar la Bandera Nacional y Bandera Provincial; Solemne Te Deum con participación de autoridades y pueblo; colocación de ofrendas florales; toque de silencio; palabras alusivas; y retiro de las banderas de ceremonia.

A partir de las 12 horas, sobre Avenida General Manuel Belgrano, se hará el Desfile Cívico Militar.

Por último, a las 18 horas, en el Monumento a la Independencia , las actividades del día culminarán con la ceremonia de Arriar la Bandera Nacional y Bandera Provincial a cargo de las Autoridades de la Municipalidad de Humahuaca, Dirección Provincial de RR.PP y Audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de actividades para hoy martes en la Feria del Libro Jujuy 2012

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – La programación de actividades en la Feria del Libro Jujuy 2012 para el martes 3 del corriente mes es la siguiente: – 9 horas: Charla debate “La solidaridad”, a cargo de alumnos del Colegio Martín Pescador. (Adolescentes) SALA A – 10 horas: Centro Audiovisual de Rosario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes