«El Éxodo va a tu ciudad”, próximos destinos

Jujuy al día® – El programa provincial «El Éxodo va a tu ciudad» visitó con la delegación artística de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia las comunidades de Barrancas, Abra Pampa, La Quiaca y los próximos destinos a visitar son Cieneguillas, Cangrejillos, Monterrico, El Talar, Huacalera e Iturbe.

Desde su lanzamiento esta incitativa recorre la provincia recibiendo gran participación de la población y convoca a niños, jóvenes y adultos en las actividades de representaciones teatrales del Éxodo Jujeño, en la elaboración de murales y en la difusión y debate de la gesta que tuvo lugar en 1812.

En las localidades que llega el programa, se realizan diferentes experiencias, como actividades al aire libre, talleres sobre la historia del Éxodo, exposición de dibujos elaborados por los participantes, juegos recreativos vinculados con la partida del pueblo jujeño.

El programa está a cargo de Margarita Cabana, de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural, y el equipo de trabajo está integrado en teatro por Gabriela Bartolomé, en plástica Elisa Barrientos, como productor Sergio Díaz Fernández y la supervisión general está a cargo de Germán Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ES BUENO SABERLO: A no llorar

Mar Jul 3 , 2012
Señor Gobernador de la provincia de Jujuy: Muy hermosa encuentro su provincia, hace ocho veces que he ido por aquellos lugares encantadores en unos 10 años de mi vida y con el afán de disfrutar esas tierras que está lleno de gentes lindas y educadas. Y de comida ni que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes