Dos menores murieron calcinados al incendiarse una vivienda en Perico

Jujuy al día® – Dos hermanitos, de 1 y 4 años de edad respectivamente, murieron calcinados en la noche del sábado tras incendiarse la habitación de una vivienda en la localidad de Perico. En el momento del siniestro los menores se encontraban solos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió el sábado entre las 20 y las 21 horas cuando se prendió fuego una habitación de una precaria vivienda ubicada en el barrio la Esperanza en la zona de Los Pericos.

Aunque aun se desconocen las causas del incendio, aparentemente el mayor de los hermanitos habría estado jugando con un encendedor, ocasionando involuntariamente el fuego, y ante la desesperación, el niño tomó a su hermanito, y en busca de protección, se metieron debajo de la cama, lugar en donde fueron hallados sin vida.

Las llamas se propagaron con rapidez debido que en el interior de la habitación había elementos de fácil combustión como juguetes y colchones, y ante la impotencia de los vecinos que intentaban sacar a los niños de ahí, el fuego consumió prácticamente todo lo que había allí.

Según pudo conocer nuestro medio, los dos pequeños niños, de 1 y 4 años de edad, se encontraban solos en el momento del siniestro, ya que la madre habría salido por razones laborales y habría dejado la puerta de la habitación cerrada desde afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Registro Civil será el encargado de comunicar a las instituciones provinciales los cambios de género

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – Así lo confirmó en una entrevista con nuestro medio el Director del Registro Civil provincial, Daniel Ferreyra, remarcando que tras una reunión con autoridades provinciales, la institución será la encargada de comunicar a distintas reparticiones los cambios de genero que se realicen en Jujuy. Asimismo comentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes