Con un acto en Casa de Gobierno: se celebró el “Día del Locutor”

Jujuy al día® – Se celebró el “Día del Locutor” con un acto en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. En la ocasión, se impuso una ofrenda floral y los locutores presentes recibieron el saludo protocolar presidido por el Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo.

En nombre del Gobierno de la provincia, el Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, envió un saludo especial a todos los locutores en su día y resaltó la importancia de que el reconocimiento se hiciera en el “histórico Salón de la Bandera” por el significado que conlleva para los jujeños.

Por su parte, el Delegado Normalizador de la Sociedad Argentina de Locutores de Jujuy, locutor nacional Fabián Gorena, emitió un saludo a los colegas que lo acompañaban y recordó a aquellos que ya no están.

Al respecto, dijo que los festejos seguirían a horas 11 en “Plaza de los Locutores”, donde se colocarán placas recordatorios con el programa, medio y nombre de los locutores, para destacar a “todos los que trabajaron durante tantos años en los medios de comunicación de Jujuy e hicieron de esta profesión algo tan loable”.

Además, resaltó la importancia de la fecha ya que se está realizando en la provincia un censo, a través de la resolución 709, que convoca a todos los locutores habilitados a registrarse en la Sociedad Argentina de Locutores.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de Asuntos Políticos e Institucionales de la Gobernación, doctor Daniel Ibáñez; la Directora Provincial de Prensa y Difusión, licenciada Dalila Soppe; miembros de la Comisión Directiva de la Sala; locutores de distintos medios de comunicación, organismos e instituciones de la provincia de Jujuy; y miembros de los gremios que nuclean a los locutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según datos del último Censo, Jujuy es la tercera provincia que incrementó la cantidad de personas que terminaron la primaria y la secundaria

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – Así lo revelan nuevos datos del Censo 2010 publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), donde nuestra provincia presentó un incremento del 8,1% en la cantidad de personas que cursaron y terminaron el colegio secundario, colocándola en el 3° lugar a nivel nacional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes