Tres detenidos por cuatrerismo

Jujuy al día® – Tras una serie de denuncias por la desaparición de varios animales, el personal policial con asiento en Palpalá desplegó una exhaustiva investigación que posibilitó la detención de tres sujetos que tendrían responsabilidad directa en los hechos investigados, quienes actualmente permanecen alojados en una dependencia policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

Desde el mes de marzo se produjeron varios hechos de sustracción de animales de “cría casera”, resultando damnificadas varias familias que residen en terrenos ubicados en las inmediaciones del río Los Alisos, en la ciudad de Palpalá.

De acuerdo a los datos recabados, los malvivientes robaron animales porcinos en diferentes horarios del día. Es por ello que los damnificados -vecinos del barrio Alto La Torre se presentaron en la sede de la unidad policial actuante, para radicar denuncias en contra de los autores del hecho.

Tras esto se designó una comisión de efectivos para trabajara en la investigación del caso y luego de transcurridos unos días fue posible individualizar a los supuestos inculpados, poniendo en conocimiento esta novedad a las autoridades policiales actuantes.

Ante los elementos probatorios reunidos, se dispuso el allanamiento, registro domiciliario y detención de las personas inculpadas y el día miércoles pasado, el personal del Cuerpo de Caballería realizó diversos allanamientos en la ciudad de Palpalá logrando la detención de tres sujetos mayores de edad con frondosos prontuarios, quienes serían los responsables de estos delitos, razón por la cual quedaron detenidos a disposición de los requerimientos de la justicia. Siendo imputados por la supuesta comisión del delito de abigeato agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes alertan que “se comenzaron a ver hechos de violencia” en las escuelas de Jujuy

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Roberto Argañaraz, Secretario Adjunto del CEDEMS, se refirió a los hechos de violencia que se registran, con cada vez mayor frecuencia, en los establecimientos secundarios de nuestra provincia, donde, no solo los jóvenes son protagonistas y victimas, sino también los docentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes