Rompió broche de seguridad para robar prenda de vestir

Jujuy al día® – En un comercio céntrico destinado a la venta de indumentaria deportiva, un sujeto fue demorado por el policía que cumplía servicio adicional en el lugar, tras ser sorprendido por uno de los empleados cuando –presuroso- quitó el broche de seguridad que activa el sistema de alarma del local, a una de las prendas de vestir que pretendía sustraer.

Por tal motivo el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se registró durante la tarde del viernes, cuando uno de los trabajadores del citado local se encontraba atendiendo a un cliente; en esas circunstancias escuchó ruidos que llamaron su atención y que provenían desde uno de los probadores, por lo que al dirigirse hasta allí y correr la cortina, sorprendió a un individuo que intentaba quitar el broche de seguridad de una de las prendas de vestir, llegando a romper el mismo.

Ante esta situación el empleado dio aviso al policía que cumple servicio adicional en el local comercial, quien de inmediato se acercó hasta los probadores, donde procedió a demorar al protagonista para luego trasladarlo a la sede de la Comisaría 1ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto luego de amenazar con un arma blanca y robar a un transeúnte

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que amenazó con un arma blanca a un ciudadano para despojarlo de una suma de dinero en efectivo, fue demorado –minutos después- por policías de la Seccional 30ª, quienes lo individualizaron, en un tramo de calle Brasil del barrio Mariano Moreno, cuando se encontraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes