Para prestadores turísticos de la Quebrada: charla sobre financiamientos del consejo de la microempresa

Jujuy al día® – Más de sesenta prestadores turísticos afincados en los diferentes municipios de la región Quebrada recibieron una charla sobre líneas de financiamiento y acceso a créditos del Consejo de la Microempresa para emprendimientos turísticos. Los detalles fueron explicados por técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a especialistas del Consejo de la Microempresa en el Hotel de Turismo de Tilcara.

Durante la jornada se concretó esa convocatoria puntualmente diseñada para propietarios de establecimientos dedicados a la actividad turística y tuvo por meta fortalecer algunos aspectos del manejo, la mejora continua y financiamiento.

La jornada de trabajo se estructuró en los módulos “Desarrollo de la actividad turística”, a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, que impulsó a desarrollar nuevos productos turísticos para enriquecer la oferta de servicios que se brinda a los turistas.

Por su parte, integrantes del Consejo de la Microempresa de Jujuy expusieron detalles sobre la “Línea de financiamiento para el sector turístico”, en respuesta a las numerosas consultas que se recibieron respecto a créditos.

Cada uno de los ejes temáticos de la charla, fueron seleccionados a partir de las solicitudes y sugerencias aportadas por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura, por los referentes de las áreas de Turismo y miembros de la Red de Municipios Turísticos de la Quebrada de Humahuaca.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran éxito se desarrolló el taller de “Plantas Medicinales” en el Botánico Municipal

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del ciclo de Charlas de Encuentro con la Biodiversidad se efectuó con gran participación, el Taller de Plantas Medicinales “conociendo la medicina tradicional de nuestros abuelos”, dictado por la Dra. Nilda Dora Vignale, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Agrarias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes