Gendarmería incautó en Jujuy más de 3 kilos de cocaina que era transportada en una garrafa

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó hoy más de 3 kilos de cocaína que estaban ocultos en una garrafa en “La Quiaca” sobre límite internacional fronterizo con el estado de Bolivia, en la provincia de Jujuy en el marco del Operativo “Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento fue realizado por Integrantes del Escuadrón 21 mientras realizaban actividades de patrullajes. Los efectivos observaron un ciudadano que ingresaba al país por un paso no habilitado. El mismo se desplazaba en una bicicleta cargando un envase de gas y al aproximarse el personal de la fuerza se dio a la fuga.

Los uniformados pudieron constatar que la garrafa tenía en la parte inferior una soldadura tipo ventana y tras la requisa, hallaron tres paquetes que contenían 3 kilos 180 gramos de cocaína. Seguidamente se procedió al secuestro de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el 9º aniversario de la declaración de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio Mundial

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – Hoy lunes 2 de julio se celebra el noveno Aniversario de la Declaración de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes