Feria para la mujer y la familia pasó por Pampa Blanca

Jujuy al día® – Consolidando sus lazos en el interiorde la provincia, el partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER) desembarcó esta vez en Pampa Blanca, llevando en esta ocasión la “Feriapara la Mujer y la Familia”, la propuesta de LyDER destinada a reforzar el núcleo familiar y al mismo tiempo ofrecer un servicio, brindando apoyo profesional gratuito a emprendedores, ayuda en trámites legales y soluciones sencillas para contrarrestar el deterioro en las viviendas.

De la mano de Silvina “Bibi” Segura, referente de LyDER en la localidad, la jornada inició pasadas las 15 en el patio dela escuela Nº 55 “Patricias Jujeñas”, que fue invadido en pocos minutos por los chicos que se acercaron junto a sus mamás, lo que dibujo un escenario parecido al de un recreo escolar. Mientras amas de casa y Jefas de hogar disipaban sus dudas en los distintos puestos de asesoramiento, la multitud de pequeños pintaron, bailaron, merendaron y escucharon cuentos en “el Rincón de Hermelinda”.

El evento se desarrolló con la presencia de varios dirigentes que acompañaron ala Diputada Isolda Calsinay la Concejal capitalina Alejandra Mollón, quienes dialogaron permanentemente con los vecinos que se acercaban a la Feria.

“Buscamos reafirmar con hechos nuestro propio estilo de ejercerla política. Porello regresamos a cada lugar para ofrecer soluciones a problemas que vimos en las campañas. Especialmente promovemos la generación de emprendimientos en cada localidad,  les damos una mano acercando información sobre formas de autoempleo exitosas y sobre las oportunidades de generar ingresos que existen hoy en la provincia”, explicóla diputada Calsnaen el lugar.

Alejandra Mollón por su parte valoró el hecho de acercar información y la posibilidad de diálogo permanente. “En LyDER creemos en el talento de las personas y nos parece fundamental acercarles información y educación, porque el conocimiento nos hace libres y es un bien que nos acompaña y nos beneficia a lo largo de toda la vida”, destacó.

Cuando la luz del día empezaba a agotarse, la gente permanecía en el lugar dialogando con los abogados, arquitectos y consultores que trabajan en LyDER, quienes seguían desmenuzando cada situación planteada y ofreciendo alternativas.

El cierre encontró a vecinos de Pampa Blanca que se retiraban de la Feria agradeciendo que “vengan todoel tiempoy no sólo para la época de elecciones”, redondeando una tarde positiva para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería incautó en Jujuy más de 3 kilos de cocaina que era transportada en una garrafa

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó hoy más de 3 kilos de cocaína que estaban ocultos en una garrafa en “La Quiaca” sobre límite internacional fronterizo con el estado de Bolivia, en la provincia de Jujuy en el marco del Operativo “Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes