Especialización superior en educación rural

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 informó a los docentes participantes del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para Nivel Primario” de las Regiones I, II, III, IV y V, que el sábado 7 de julio se llevará a cabo el Segundo Encuentro Provincial del Módulo IV, en Humahuaca y San Salvador de Jujuy.

En la ciudad de Humahuaca, con sede en la Escuela Provincial de Artes N°2 “Hermógenes Cayo”, ubicado en Buenos Aires N° 25, se reunirá “Didáctica de Ciencias Sociales y “Didáctica de Matemática”, ambos en el horario de 8:30 a 18:30 horas.

Para la sede Centro Polivalente de Artes, sito en calle Santa Bárbara esquina Humahuaca, de San Salvador de Jujuy, fueron convocados “Didáctica de Ciencias Naturales” y “Didáctica de la Lengua” de 8:30 a 18:30 horas.

Por consultas o informes, dirigirse a sede central en  Santibáñez 1400, teléfono 4236535.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El programa “Yo si puedo” avanza rápidamente, ahora en Alto Comedero

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la organización “Juanita Moro” trabajan en forma conjunta para eliminar el analfabetismo en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” y, como decisión política del Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, se  lanzó el programa “Yo si puedo” que, en su primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes