“Día del Locutor”

 Jujuy al día® – En el año del Bicentenario del Éxodo, los locutores conmemoran  el “Día del Locutor”. El próximo martes 3 de julio es un nuevo Aniversario de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). El saludo más cálido para todos los locutores que trabajan con esfuerzo y dignidad todos los días en los medios de comunicación de la República Argentina.

Una de la profesiones más hermosas que existe donde se conjugan todo el amor, la pasión, los sentimientos más profundos, el alma en la piel, y la voz que nace desde el lugar más puro, una llama que vive siempre en nosotros y por eso somos locutores.

Los profesionales de la radiodifusión jujeña estarán en Casa de Gobierno a las 9.00 hs en el Salón de la Bandera colocando una ofrenda floral, acompañados por el Sr. Gobernador de la Provincia y autoridades.

A las 10.30 hs-  El acto central se realizara en la Plaza y Paseo  de los Locutores, en calle Dr. Horacio Guzmán esquina Perú del Bª Mariano Moreno de nuestra ciudad, del mismo participara el Sr Intendente Arq. Raúl Jorge, autoridades municipales e invitados.

A las 18.30 hs los profesionales de la radiodifusión serán agasajados en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto sobre los Ingresos Brutos: charlas sobre SIDEJU en Tilcara y Humahuaca

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – El Subdirector Provincial de Rentas, contador Pablo Gómez, informó que la próxima semana se realizarán charlas sobre manejo del sistema SIDEJU, en Tilcara y Humahuaca. Las reuniones se llevarán a cabo el jueves 4 de julio Las charlas sobre manejo del sistema SIDEJU se realizarán en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes