Una mujer intentó arrojarse del puente San Martin

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de una mujer mayor de edad, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando transitaba por un tramo del puente San Martín de esta ciudad e intentó arrojarse del mismo. La protagonista fue trasladada a una dependencia policial, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes, alrededor de la hora 21: 00 aproximadamente, cuando una mujer transitaba en aparente estado de ebriedad por un sector del puente San Martín, cruzando imprudentemente de un tramo a otro, con intenciones de arrojarse del puente.

En esas circunstancias los efectivos del citado cuerpo especial, que se encontraban efectuando recorridos preventivos por el lugar, advirtieron el accionar de la mujer, por lo cual intervinieron de inmediato logrando impedir que se arrojara al vació.

Por tal motivo personal interviniente logró contener a la protagonista procedió, siendo trasladada en primera instancia a la comisaría seccional 3ra, donde fue examinada por el facultativo medico policial, que corroboró que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe acotar que la mujer fue trasladada a otra dependencia policial con jurisdicción en barrio Los Huaicos, donde quedó alojada preventivamente hasta recuperar su estado de lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio capitalino y CONIN: firma de convenio con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos

Dom Jul 1 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, firmó un convenio con la Fundación CONIN, cooperadora para la nutrición del infante, la cual desarrolla programas para familiares y su entorno que atacan la ignorancia y la pobreza, causas fundamentales de la desnutrición, a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes