Por robar una billetera aprehenden a una mujer en la Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer personal policial demoro a una mujer quien se encuentra inculpada por el robo de una billetera a un transeúnte cuando éste se encontraba en la Terminal de Ómnibus. La misma fue trasladada a la Seccional 4ta donde quedó alojada.

Personal policial en circunstancias que realizaba recorridos por plataformas de la Terminal de Ómnibus, fueron alertados por un grupo de personas quienes sindicaban a una mujer -la que intentaba darse a la fuga- como la autoría del robo de una billetera, por lo que ésta fue demorada. Luego tras consultas realizadas a los curiosos, éstos manifestaban que minutos antes la mujer desconocida le habría sustraído a un hombre una billetera, y luego intento escapar.

Posteriormente la inculpada fue llevada al destacamento policial y traslada en un móvil policial a la seccional 4ta, donde tras ser identificada fue conducida hasta la seccional 49° del barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzos de vacunación en capital

Dom Jul 1 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de APS del Ministerio de Salud, informó que durante las próximas 2 semanas se realizará una fuerte campaña enfocada en el refuerzo de los esquemas de inmunización en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), pertenecientes al Área Programática Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes