Fiestas patronales en San Pedro de Jujuy: inauguración de la nueva sede del hogar de ancianos

Jujuy al día® – El viernes 29 de junio la comunidad Educativa del Populorum Progressio – Intela San Pedro participó con sus abanderados y con un grupo de profesores de las fiestas patronales de la ciudad y de la inauguración de la nueva sede del Hogar de Ancianos.

Participaron de la celebración el Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, el padre Jesús Villa, párroco de la Parroquia de San Pedro de Río Negro, sacerdotes de la ciudad y de la región, autoridades municipales y provinciales y la ciudadanía en general.

Felicitamos la iniciativa del Padre Villa de trasladar el Hogar, brindando a nuestros abuelos mayores comodidades, y una mayor inserción en nuestra comunidad.

Desde el Populorum San Pedro,  se colaboró con la iniciativa elaborando el primer proyecto de traslado, pedido por el padre Jesús y brindando la asistencia legal a través del doctor Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia cobertura en la vacunación neumocócica y contra el virus del papiloma humano en Jujuy

Dom Jul 1 , 2012
Jujuy al día® – Roxana Fatum, responsable del  Departamento de Inmunización del Ministerio de Salud de la provincia, en una entrevista con nuestro medio brindó algunos porcentajes de cobertura en la vacunación contra el virus del papiloma humano en niñas de 11 años como también sobre la vacunación contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes