Arrestan a 8 personas por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de ocho personas que se encontraban causando disturbios en los barrios San Francisco de Álava y Gorriti. Los causantes fueron trasladados a las respectivas unidades policiales con jurisdicción en cada caso, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la causa.

En el primero de los casos se procedió al arresto de cinco sujetos que se encontraban ocasionando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la plaza ubicada entre calles Toquero y Zenta del barrio San Francisco de Álava, tras lo cual fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª.

El segundo de los procedimientos se concretó a la hora 4:35, en la esquina de avenida El Éxodo y Dorrego, donde se procedió al arresto de tres sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y causando disturbios, siendo trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 2da. Donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco de la Feria del libro: conciertos de la Orquesta Infanto Juvenil

Sáb Jun 30 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Feria del libro de Jujuy, se podrá apreciar distintos conciertos ejecutados por los niños y jóvenes jujeños que integran la Orquesta Infanto Juvenil que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia. Al respecto el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes