Vialidad realizó limpieza de basurales en accesos a la ciudad

Jujuy al día® – Vialidad de la provincia realizó la tarea de limpieza del basural que se encontraba en el acceso a Ruta Nacional N° 9, ubicado en la intersección de los barrio Cuyaya y barrio Norte, por Ruta Provincial N° 2.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Provincial, ingeniero Rodolfo Forbice, expresó que “si bien no es tarea de vialidad” se aprovechó la oportunidad para colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los ingresos y egresos de la ciudad.

Además, aprovechó la oportunidad para recordar a la ciudadanía que se encuentra en vigencia la Ley de Medio Ambiente N° 5063 que impide arrojar basura en lugares públicos e hizo un llamamiento, para que sean denunciados, aquellas personas que no cumplan con esa disposición.

“Nuestra Provincia es nuestra gran casa, la cuidemos, respetemos las reglas, y mejoremos nuestra calidad de vida” concluyó Forbice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Liga Tacita de Plata de la Provincia de Jujuy” se consagró Campeón en el campeonato de fútbol Femenino disputado en Catamarca

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de los 454° Aniversario de la fundación de esta Ciudad. Durante la jornada del día sábado se disputaron varios partidos en el cual el primer encuentro de este torneo lo jugaron “La Liga” equipo representativo de la Provincia de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes