Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu expone trabajos

Jujuy al día® – El Taller de Dibujo y Pintura perteneciente a la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la exposición denominada “Imágenes Urbanas”.

Dicho Taller, creado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNJu, está dirigido a  la comunidad en general  y en particular a estudiantes, docentes y personal no docente de la Universidad.

Desde el año 1989 está a cargo de la Licenciada Rita Baca.

El Taller presenta en esta ocasión un  conjunto de obras realizadas al óleo, en las cuales se representan distintos aspectos de la vida cotidiana en las ciudades. La muestra “Imágenes Urbanas”, está integrada por composiciones plenas de movimiento y color.

La exposición quedará abierta a consideración del público desde el 29 de junio hasta el 5 de julio de 2012,  en calle Belgrano 652 de nuestra ciudad, Sala de la Biblioteca Popular de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de concientización sobre el “General Belgrano y el Éxodo Jujeño”

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Hoy en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, tendrá lugar desde las 8.30  una jornada de concientización sobre el “General Dr. Manuel Belgrano y el Éxodo Jujeño”, organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad  de esta ciudad conjuntamente con el Instituto Belgraniano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes