Sujeto detenido tras arrebato en casco céntrico

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la detención de un sujeto, que en complicidad de otro arrebató la riñonera de una mujer, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 22:00 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba por un tramo de calle La Madrid con dirección a la avenida Fascio de esta ciudad.

En esas circunstancias fue interceptada por dos sujetos quienes le arrebataron la riñonera en la cual tenía pertenencias de valor, una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga con rumbo al barrio Belgrano.

Ante esta situación la damnificada solicitó ayuda a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a un efectivo policial del citado cuerpo que se encontraba cumpliendo “servicio de parada” en un sector de la avenida Fascio.

Seguidamente personal policial salió en la búsqueda de los inculpados y de esta manera lograron individualizar a uno de ellos en cercanías de las escalinatas que conducen al barrio Belgrano, logrando la aprehensión del causante, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con dirección desconocida.

A raíz de esto se pidió la presencia de un móvil policial en el cual fue trasladado el inculpado hacia la unidad policial actuante con sede en calle Arenales, una vez allí fue identificado como LAC, de 21 años de edad.

Posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente en dicha dependencia, tras lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestar realizará capacitación sobre políticas públicas y de género

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – La misma contará con las disertaciones de Pablo Salinas y Cecilia Pon, capacitadores de dicho Instituto a nivel nacional. El instituto de capacitación política del Partido Justicialista GESTAR, realizará hoy partir de las 15 horas en las instalaciones del Casino de la ciudad de Palpalá una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes