Para prestadores turísticos de la Quebrada: charla sobre financiamientos del Consejo de la Microempresa

Jujuy al día® – Más de sesenta prestadores turísticos afincados en los diferentes municipios de la región Quebrada, recibieron una charla sobre líneas de financiamiento y acceso a créditos del Consejo de la Microempresa para emprendimientos turísticos. Los detalles fueron explicados por técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a especialistas del Consejo de la Microempresa en el Hotel de Turismo de Tilcara.

Durante la jornada de miércoles se concretó esta convocatoria puntualmente diseñada para propietarios de establecimientos dedicados a la actividad turística y tiene por meta fortalecer algunos aspectos del manejo, la mejora continua y financiamiento.

La jornada de trabajo se estructuró en los módulos “Desarrollo de la actividad turística”, a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, que impulsó a desarrollar nuevos productos turísticos para enriquecer la oferta de servicios que se brinda a los turistas.

Por su parte, integrantes del Consejo de la Microempresa de Jujuy expusieron detalles sobre la “Línea de financiamiento para el sector turístico”, en respuestas a las numerosas consultas que se recibieron respecto a créditos.

Cada uno de los ejes temáticos de la charla, fueron seleccionados a partir de las solicitudes y sugerencias aportadas por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura, por los referentes de las áreas de Turismo y miembros de la Red de Municipios Turísticos de la Quebrada de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad realizó limpieza de basurales en accesos a la ciudad

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Vialidad de la provincia realizó la tarea de limpieza del basural que se encontraba en el acceso a Ruta Nacional N° 9, ubicado en la intersección de los barrio Cuyaya y barrio Norte, por Ruta Provincial N° 2. Al respecto, el Presidente de Vialidad Provincial, ingeniero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes