Motociclista perdió la vida tras ser embestido por un camión sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un motociclista murió ayer en horas de la tarde tras ser atropellado con un camión sobre ruta nacional 9.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:10, sobre la mencionada ruta a la altura del complejo Sandoval, cerca de Alto Comedero, y fue protagonizado por un camión Scania con doble acoplado que atropelló y mató a un hombre que circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc por la misma ruta.

El vehículo de mayor porte circulaba en sentido norte- sur con destino a Rosario, y por razones que son materia de investigación, chocó al motociclista que circulaba en el mismo sentido, lo cual le produjo la muerte en forma instantánea a su conductor.

La victima se trataría de un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Yala y las investigaciones del hecho son llevadas adelante por personal de la seccional 33 de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sileoni: “nos preocupa la violencia que ocurre en las escuelas, que para nosotros siempre es infinitamente menor que la que ocurre en la sociedad”

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se refirió a los trabajos que realizan desde su cartera sobre la preocupante situación de violencia en las escuelas argentinas. Además se refirió a los objetivos cumplidos en el programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes