La Elección Reina Provincial será en El Carmen

Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Manuel Sola y el intendente de la ciudad de El Carmen, Adrian Mendieta firmaron el convenio por el cual se establece esa ciudad como sede de la elección Reina Provincial de los Estudiantes.

La elección se realizará el 26 de setiembre en esa ciudad,  la que tomará como escenario la plaza Domingo T. Pérez según adelantó el intendente el que también aseguró que “esperamos ofrecer un espectáculo a la altura de las circunstancias con la prudencia que la situación económica requiere”

Por su parte el Licenciado Sola agradeció la predisposición del municipio para “acompañar, una vez más, a nuestros jóvenes en la elección de su soberana mostrando con ello un invalorable aporte a la fiesta estudiantil”.

Es de recordar que la última vez que se realizó la elección en la ciudad de El Carmen fue en el año 2008 y el espectáculo se desarrolló en la zona de los diques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un delincuente que intento robar a un remisero y le secuestran varias armas blancas que tenía en su poder

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – En un procedimiento conjunto entre los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y de la comisaría Seccional 6 del barrio San Pedrito, durante la noche del miércoles se procedió a la detención de un sujeto que amenazó a un remisero con un arma blanca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes