Invitan a niños a formar parte del Ballet Infanto Juvenil de Alto Comedero

Jujuy al día® – Niños de 8 a 12 años, con conocimiento del baile folklórico de los sectores de Alto Comedero, están invitados por la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a formar parte del Ballet Infanto Juvenil que dirigirán los profesores Laura Rojas y Martín Tolaba.

En ese marco se tiene previsto realizar una audición de baile para el sábado 30 del corriente a las 9 de la mañana en el Centro de Integración Comunitario “Copacabana” ubicado en avenida Marina Vilte esquina Chorcan del sector b-6 de Alto Comedero.

Marcelo García, responsable de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, dijo que a sugerencia del Intendente Jorge, “nos pusimos a trabajar para la formación del Ballet Infanto Juvenil de Alto Comedero, por lo que vamos seleccionar a niños y adolescentes para revalorizar la cultura, sobre todo en este año tan importante para los jujeños como es el Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

En tanto que el profesor Martín Tolaba precisó que “el sábado 30 en el CIC “Copacabana” de Alto Comedero se va a realizar la audición para chicos de 8 a 12 años y las inscripciones serán desde las 9 a 10 de la mañana, por lo que rogó puntualidad de los interesados en forma parte del ballet”.

“Es requisito indispensable para formar parte del ballet, es que deben residir en Alto Comedero, porque queremos trabajar con chicos del barrio”, acotó.

“Lo principal es que los chicos deben tener conocimiento de danza folklórica argentina, porque se trata de formar un ballet, entonces tiene que ir con conocimiento básico, también pedimos que lleven la ropa adecuada. Los varones concurrir con zapatos o botas y las niñas con enaguas o polleras y pañuelos de mano”, agregó Laura Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La niña del cerro” en el CIC de barrio Alberdi

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Dentro del Programa “El teatro llegó a tu barrio” implementado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo la puesta en escena de la obra “La niña del cerro”, mañana viernes a las 18,00 horas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes