Falsa amenaza de bomba en un banco de Jujuy

Jujuy al día® – Antes del mediodía a través de un llamado telefónico a una comisaría de nuestra ciudad alertaron a los efectivos de una amenaza de bomba en un banco ubicado en pleno centro.

Según informaron desde la policía aJUJUY AL DÍA®, el llamado fue minutos antes del  mediodía hacia la comisaría seccional 1º, donde alertaron, de manera anónima, sobre la presencia de una bomba en las instalaciones del Banco Santander Río, ubicado en la esquina de Alvear y Necochea, en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Ante el alerta, personal de bomberos y de la policía se dirigieron a chequear la veracidad del llamado, y en las oficinas de dicho banco no encontraron ningún artefacto o indicio de  algún explosivo, por lo que determinado que fue una falsa alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un “Movetón” en el Estadio de la Federación de Básquet

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, y con motivo de cumplir el 4to. año ininterrumpido del programa deportivo-recreativo “Movete en Familia”, a cargo del profesor José Crepo, el sábado desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes