1º Jornada de Actividades Deportivas, Físicas y Recreativas de la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, a través del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, invita a toda la comunidad universitaria y público en general a la “1º Jornada de Actividades Deportivas, Físicas y Recreativas de la UNJu”.

La misma se llevará a cabo el día sábado 30 de junio del corriente año, desde las 9:00 y  hasta las 16:00 horas, en las instalaciones del Campus Deportivo Universitario de la UNJu, sito en Avenida Bolivia Nº 1239 del Barrio Los Huaycos de nuestra ciudad.

En dicho evento están programadas actividades de tipo cultural, social y recreativas, orientados a incentivar y fomentar el deporte en todas sus etapas, modalidades y niveles, en las que participarán alumnos de ambos sexos, pertenecientes a las distintas dependencias  de nuestra universidad, creándose así las condiciones suficientes y necesarias que aseguren crecientes posibilidades de acceso  a la actividad física y deportiva para todos los miembros de la comunidad, buscando de esta manera una mejor calidad de vida  de nuestros educandos.

La “1º Jornada de Actividades Deportivas, Físicas y Recreativas de la UNJu” será una oportunidad donde la sociedad podrá apreciar todas las actividades que desarrolla el Departamento de Deportes de nuestra Universidad, en sus diferentes modalidades como: básquet , voley, karate do, aerobic, ping pong y fútbol tenis , entre otras.

Para consultas y mayores informes deberán acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario, Avda Bolivia Nº 1685 de nuestra ciudad o comunicarse a los teléfonos (0388)-4244195 / 4221500 / (0388)154710940 de   8:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas. Mail: [email protected]/ Prof. Marcos Conenna  0388-154389117 [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falsa amenaza de bomba en un banco de Jujuy

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Antes del mediodía a través de un llamado telefónico a una comisaría de nuestra ciudad alertaron a los efectivos de una amenaza de bomba en un banco ubicado en pleno centro. Según informaron desde la policía aJUJUY AL DÍA®, el llamado fue minutos antes del  mediodía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes