Sujeto detenido tras robar una cartera

Jujuy al día® – El martes, personal policial procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer la cartera a una mujer, cuando la damnificada transitaba por arterias del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El ilícito se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 3:30 aproximadamente, en momentos que la mujer al descender de un remís, fue interceptada por un sujeto quien mediante amenazas le exigió la entrega de sus pertenencias de valor y de esta manera logró apoderarse de su cartera, la cual contenía en su interior documentación varia y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de esto la damnificada se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que minutos antes fue víctima de un hecho de robo, cuando se encontraba en la intersección de la avenida Olavarría y la calle Fioravanti del sector barrial mencionado.

Ante esta situación personal policial contando con la descripción física del inculpado, procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones del sector donde ocurrió el acto delictivo, logrando de esta manera individualizar al presunto autor del hecho en un tramo de la calle Fioravanti. El sujeto al percatarse de la presencia policial, dejó tirando la cartera en cuestión y  emprendió su huida.

Debido a esta conducta los efectivos salieron en persecución del inculpado que culminó a metros del lugar con la aprehensión del mismo, siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como CA, de 25 años de edad.

Posteriormente la mujer al reconocer a esta persona como el autor del hecho, radicó la denuncia correspondiente en dicha dependencia, tras lo cual el causante quedó alojado preventivamente en calidad de arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conociendo la medicina tradicional de nuestros abuelos

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy invita al Taller de plantas medicinales “Conociendo la medicina tradicional de nuestros abuelos” a cargo de la Dra. Nora Dora Vignale, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Dicho encuentro se realizará el jueves 28 de junio, a las 17:00 horas, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes