Se distrajo y una mujer le arrebató el celular

Jujuy al día® – En las oficinas de una repartición, ubicadas en el centro de esta ciudad, una mujer fue retenida por los trabajadores del lugar cuando intentaba salir por la puerta principal con un celular que –momentos antes-, aprovechando un minuto de distracción, le sustrajo a una de las secretarias de esa entidad.

Una vez demorada, la causante fue retenida hasta la llegada de los policías de la Seccional 1ª, quienes luego de interiorizarse de los pormenores de la situación, trasladaron a la causante a la dependencia policial actuante, donde quedó alojada preventivamente a requerimientos de la Justicia.

Ayer, cuando promediaba la hora 10:15, aproximadamente, una mujer se presentó en las oficinas de un organismo del estado, allí fue atendida por una de las secretarias y luego de efectuarle diversas consultas, aprovechó un momento de distracción de la trabajadora para sustraerle el teléfono celular y una vez cometido el ilícito –sin levantar sospechas- se despidió y se retiró del lugar.

Pasados unos instantes, la trabajadora advirtió la falta de su aparato telefónico, sospechando de la mujer que minutos antes había estado con ella, por este motivo de inmediato dio aviso a sus compañeros, quienes lograron retener a la causante cuando presurosa intentaba salir por la puerta principal de la repartición.

Luego de aprehender a la causante, los ciudadanos dieron aviso a la policía quienes al llegar e interiorizarse de los hechos, trasladaron a la inculpada a la Comisaría 1ª, donde quedó alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Permisos de exámenes en el I.E.S. N°5

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría Académica del Instituto de Educación Superior N°5 “José Eugenio Tello” informó que la venta de permisos de exámenes para el turno de julio será desde el miércoles 4 al 13 de julio del corriente año y la inscripción para el segundo cuatrimestre será desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes