Permisos de exámenes en el I.E.S. N°5

Jujuy al día® – La Secretaría Académica del Instituto de Educación Superior N°5 “José Eugenio Tello” informó que la venta de permisos de exámenes para el turno de julio será desde el miércoles 4 al 13 de julio del corriente año y la inscripción para el segundo cuatrimestre será desde el miércoles 8 al viernes 10 de agosto del corriente año.

Por cualquier consulta visitar la página web de la institución: www.ies5tello,edu.ar.

Espacios curriculares

Por otro lado el equipo directivo de la institución informó que se llevará a cabo el ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares de Formación General:

“Taller I”, “Taller II”, “Aprendizaje”, “Enseñanza” y “Sujeto de aprendizaje”, los días 27,28 y 29 junio, en el horario de 19 a 22, en secretaría administrativa de la institución, sita en Independencia 746, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto detenido tras robar una cartera

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – El martes, personal policial procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer la cartera a una mujer, cuando la damnificada transitaba por arterias del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes