«Teorías contemporáneas de análisis de discurso»: Inscriben para módulo de Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teorías contemporáneas de análisis de discurso», correspondiente al segundo ciclo de la Carrera, dictado por la Dra. Elena Bossi. Se informa también puede ser cursado como curso de postgrado (es decir, para aquellos interesados que tengan titulo de grado aunque no se encuentren inscriptos como alumnos de la carrera) en cuyo caso se entregará la certificación correspondiente.

El curso se desarrollará los días 25, 27 y 29 de junio y el 02, 04 y 06 de julio en horarios de 16:00 a 20:00 horas, en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Están abiertas las inscripciones en el horario de mañana y tarde en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad ya que los cupos son limitados.

Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; o consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Vale aclarar que las inscripciones a la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales se encuentran abiertas todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf – En los 50 años con el golf de Miguel Armatta, una fiesta inolvidable

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – Cada vez que se cubre un torneo de golf, las noticias quedan enmarcadas en los niveles de juego, en score, estado de los campos de golf, etc. Hoy, cuando ya se ha jugado en Palpalá el Torneo Homenaje a Miguel “Negro” Armatta, de ese evento deportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes