Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANAHI GEORGINA VARGAS, de 16 años de edad, ausente del Hogar de la Joven del barrio Coronel Arias, desde hace días.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada al metro con 55 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabellos de color oscuro, lacio y semilargo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo de algodón color naranja, buzo color blanco tipo canguro y calzaba zapatillas color celeste.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al chocar con una camioneta

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – En horas de la mañana un motociclista sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con una camioneta cuando circulaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de la capilla de Río Blanco. El protagonista fue trasladado por personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes