Motociclista lesionado al chocar con una camioneta

Foto de archivo

Jujuy al día® – En horas de la mañana un motociclista sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con una camioneta cuando circulaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de la capilla de Río Blanco. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, a un centro asistencial local, siendo derivado posteriormente al Hospital Pablo, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo en las primeras horas del martes, alrededor de la hora 7:35 aproximadamente, tras lo cual un hombre alertó sobre lo sucedido a la guardia de prevención de la sub comisaría de Río Blanco, manifestando que había ocurrido un accidente de transito sobre el mencionado punto de la ruta Nº 1.

Por tal motivo se dirigió de inmediato al lugar una comisión de agentes para corroborar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo que efectivamente se había producido una colisión entre una camioneta y un motovehiculo.

Tras las averiguaciones pertinentes del caso, los uniformados tomaron conocimiento que por la mencionada ruta circulaba –procedente de Palpalá hacia esta ciudad- la camioneta Peugeot, la cual era conducida por un hombre de 43 años, y que al encontrarse a la altura del santuario de la Virgen de Río Blanco, por causas que aún se intenta establecer se produjo la colisión con una motocicleta Gillera, de color azul, con motor de 110cc de cilindrada, que circulaba en el mismo sentido, la cual era conducida por un joven de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, por lo cual fue asistido en el lugar por personal del SAME, siendo trasladado en primera instancia a un nosocomio local.

Posteriormente debido a que el protagonista presentaba politraumatismo encéfalo craneal (TEC), fue derivado hacia el Hospital Pablo Soria, para estudios de mayor complejidad.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente también el personal de la Dirección de Criminalística, realizando las tareas pertinentes de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y causas reales del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido en plena acción delictiva

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que habría ingresado con fines delictivos a un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Chijra, fue demorado por un hombre que lo sorprendió en plena acción ilícita. El inculpado fue reducido y entregado a los efectivos de la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes