FNE 2012: Firma de convenio EJESA Ente Autárquico Permanente

Jujuy al día® – Se concretó la firma del convenio de colaboración entre la empresa EJESA y el Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que permitirá no pagar el servicio eléctrico dentro de las actividades relacionadas con el encuentro estudiantil.

El Lic. Santiago Sola, presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, junto al Ingeniero  Gabriel Llamas, Administrador de EJESA  llevaron a cabo como todos los años la firma del convenio.

La reunión se realizó en las oficinas del Ente momento en el cual se dejo establecido que EJESA un vez más brindará su colaboración  a los estudiantes en la 61 edición de la fiesta así como también en los desfiles de carrozas que se desarrollan en la Avenida Córdoba.

Al finalizar el presidente del Ente Autárquico Permanente agradeció el importante aporte de la empresa a la juventud jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Vení a bailar con nosotros...Ayudanos a seguir ayudando"

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – Todo lo recaudado es para cubrir gastos de todos los animalitos que se recogen en la calle por abandono de la gente o atropellados en la vía publica, y deben ser asistidos por el veterinario o gente carenciada que recurre a la protectora para poder ayudar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes