Ultima semana de convocatoria para cubrir cargo en servicios generales del hospital “Pablo Soria”

Jujuy al día® – Desde el pasado 18 de junio se viene desarrollando un proceso de selección para ingreso de Personal Agrupamiento Servicios Generales, para cubrir un cargo en la Sección de Lavandería del Hospital “Pablo Soria”, a través de un Concurso Abierto. En tal sentido, la Dirección Provincial de Personal informó que se cerrarán las inscripciones el lunes 2 de julio del corriente año.

La Dirección Provincial de Personal inició el pasado 18 de junio las inscripciones para el ingreso de Personal Agrupamiento Servicios Generales, con el fin de cubrir un cargo en la Sección de Lavandería del Hospital “Pablo Soria”; dicha Selección se desarrolla a través de un Concurso Abierto determinado por Resolución N° 86-DPP/12.

Las inscripciones al Concurso finalizarán el próximo lunes  2 de julio, por lo tanto, se continúa con las inscripciones en la Secretaria del Hospital “Pablo Soria”, de 7 a 13 horas. Además de otros requisitos para participar, el postulante debe residir en la ciudad de San Salvador  de Jujuy; no obstante, ante cualquier consulta, los interesados  pueden contactarse con la Sección de Asesoría Legal de la Dirección Provincial de Personal, situado en Senador Pérez 319 – 3er. Piso,  o en su defecto con el Hospital “Pablo Soria” de la Ciudad capitalina.

Para la inscripciones se debe presentar la siguiente documentación formal:

– Copia certificada del Documento Nacional de Identidad

– Planilla Prontuarian certificada

– Certificado de residencia

– Examen Preocupacional

– Declaraciones Juradas

– Constancia de Sumarios y Dictámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aproxima la Feria del Libro Jujuy 2012

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – Mediante convenio firmado entre los organizadores de la octava edición de la feria del libro y la Secretaria de Turismo y Cultura, este año las actividades se realizarán en Culturarte del 28 de junio al 4 de Julio, con una programación atractiva y diversa. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes