Policías realizaron tareas de ordenamiento del transito

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la provincia, en su rol de servicio a la comunidad y contribución a la seguridad pública, ahora también se han visto en la tarea de colaborar con la normal circulación del tránsito en nuestra ciudad, con el fin de garantizar la seguridad vial.

Ante la circunstancia presentada en la jornada, ya que los agentes de tránsito no prestaron el servicio que les corresponde, personal de la Policia de la Provincia Jujuy asumió ese compromiso con la responsabilidad que siempre caracterizó a la Institución, promoviendo el orden en el tránsito, tanto vehicular como peatonal, haciendo hincapié -sobre todo- en la parte preventiva, especialmente en el horario de ingreso y egreso de establecimientos escolares.

Cabe señalar que en escuelas, oficinas públicas o centros de salud, lugares donde concurre habitualmente mucha gente, se ha observado el empeño puesto por los uniformados a fin de mitigar esa contingencia de la mejor manera, devolviendo a la ciudad un circulación adecuada y priorizando el paso peatonal cuando es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Vialidad sostienen que todo el departamento Valle Grande está comunicado

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – “Hoy, la ruta Provincial 83 se encuentra transitable en toda su extensión” afirmó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad. El ingeniero Rodolfo Forbice informó en cuanto al estado en general, de la infraestructura vial troncal del Departamento Valle Grande, una vez finalizada la temporada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes