Jornadas en la biblioteca de Punta Diamante

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia informó que se llevarán a cabo las jornadas “Pintando Valores” a realizarse en el CAPS «Hernán Miranda» del barrio El Chingo. Las mismas se realizarán a partir del día 26 del mes en curso y durarán hasta el 6 de julio del corriente año.

Las jornadas consisten en una pintada para la biblioteca del Barrio Punta Diamante, en la que los grupos estarán conformados por niños de 8 a jóvenes 22 años, siendo la participación gratuita y con el objetivo de promover espacios saludables, construir un espacio cultural y fomentar la biblioteca como un ámbito de contención social, generando condiciones propicias para el desarrollo de un estilo de vida sano.

El proyecto está destinado a niños, adolescentes y jóvenes de los barrios El Chingo, Punta Diamante y Radio Estación.

También se solicitó la solidaridad de instituciones, empresas y organizaciones con donaciones de pintura (colores primarios-blanco y negro) pinceles gruesos, lijas, aguarrás y demás.

Para mayor información, comunicarse con el centro de Salud al teléfono 4249519

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías realizaron tareas de ordenamiento del transito

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la provincia, en su rol de servicio a la comunidad y contribución a la seguridad pública, ahora también se han visto en la tarea de colaborar con la normal circulación del tránsito en nuestra ciudad, con el fin de garantizar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes