Interinatos y suplencias en el I.S.F.D N°4

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 (I.S.F.D. N°4) informó a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en el Profesorado de Educación Física, que hasta el día miércoles 27 del mes en curso, se encuentra para consulta el Orden de Mérito para:

– Expresión Corporal

Además, se recordó que hasta el día 5 de julio se recepcionarán los Proyectos para cubrir el espacio de Opción del Alumno:

–  E.O.A II – Socorrismo y Salvamento

Para el mismo, los docentes de Educación Física interesados, deberán presentar Currículum Vitae con Título de Base y Certificaciones relacionadas con la temática.

Para más información, podrán dirigirse a secretaría de la sede central, ubicada en Avenida Santibáñez 1400, en el horario de 18:30 a 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copas de leche

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, comunicó a los responsables de las Copas de Leche beneficiarias de esa cartera, que desde el pasado 21 y hasta el 6 de julio inclusive, se encuentran a disposición las órdenes de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes