Hirieron de varios balazos a un hombre en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Un hombre de 29 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria tras haber recibido alrededor de 9 disparos de arma de fuego durante la madrugada del domingo en San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®, que la Brigada de Investigaciones con asiento en mencionada ciudad realiza las investigaciones de este hecho ocurrido en las primeras horas del domingo a la salida de un conocido boliche bailable de esta ciudad ubicado en la calle Formosa del barrio Belgrano, cuando un hombre de 29 años de edad se dirigía a subir a su auto y fue abordado por un hombre que le efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, la victima recibió al menos 9 disparos en sus miembros inferiores, aunque aun se esperan los resultados médicos y las pericias del caso.

Tras ser asistido en el lugar, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde fue intervenido quirúrgicamente y derivado a terapia intensiva, y su pronóstico es reservado.

Del lugar se secuestraron 10 vainas de un arma 9 mm, similar a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.

Por este hecho, confirmaron que se encuentra demorado un joven menor de edad, a la espera que el Fiscal del Centro Judicial de San Pedro resuelva, en base a las pruebas, si el menor estuvo involucrado en este hecho y las causas del mismo, aunque destacaron que estos disparos habrían sido efectuado a corta distancia y que, aparentemente, todos impactaron en los miembros inferiores de la victima.

Además indicaron que las investigaciones que se llevan adelante apuntan a determinar si el joven que habría protagonizado el hecho fue el único victimario, y si se trataría de algún tipo de mensaje para la victima, y, sobre todo, de dar con el arma utilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostienen que el porcentaje de repitencia en primer grado en Jujuy no es uno de los mas elevados, “pero que hay niños que repiten, los hay”

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario Gremial de ADEP, Víctor Mendoza, se refirió a la decisión tomada en el Concejo Federal de Educación (CFE), donde los Ministros de Educación de todas las provincias del país, avalaron pautas federales donde plantean la promoción directa o automática […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes