Coordinan actividades destinadas a la juventud

Jujuy al día® – La Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud se reunió con representantes de distintas instituciones gubernamentales para organizar actividades destinadas a los jóvenes de la provincia. “Debemos lograr que haya una mayor integración de la juventud” puntualizó Sadir.

La Coordinadora del Consejo Provincial de la juventud, Dra. Silvina Sadir mantuvo reuniones con Funcionarios; representantes de organismos gubernamentales  y diputados provinciales, con el objetivo de coordinar y organizar actividades destinadas a la juventud provincial.

Al respecto la Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud expresó que la finalidad de dichos encuentros es trabajar en forma conjunta con los distintos organismos en pos de la juventud de nuestra provincia. “Hay un compromiso con los distintos sectores de trabajar en forma mancomunada” señaló.

De las diferentes reuniones Sadir resaltó el encuentro con la Sra. Silvia Carrizo, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, con quién coordinaron encuentros para capacitar a jóvenes de toda la provincia. “El primero de ellos para el día 07 de Julio en la Localidad de Abra Pampa, donde se realizará el tercer encuentro regional con jóvenes de la Puna”, puntualizó.

“Hay un compromiso con Germán Noro, Director de INADI, para llevar adelante talleres relacionados con las discriminación, violencia de género y drogadicción en diferentes localidades de la provincia” explicó y completó “Estas son temáticas que debemos abordar de manera inmediata, porque no solo afectan a la juventud sino a toda la sociedad”.

En cuanto a la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Sadir  comentó  que: “Acordamos con el Presidente del Ente Autárquico Permanente, la participación de la Coordinación de la Juventud en la semana de la fiesta del los estudiantes, sobre todo en la realización de talleres dentro del Congreso de la Juventud”.

“Debemos seguir trabajando para lograr una mayor inclusión de la juventud” manifestó la Coordinadora de la Juventud en la provincia y añadió, “Es tarea de todos brindar herramientas, para que los jóvenes estemos cada vez más capacitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las inscripciones para el plan “Mi TV Digital”

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – Continúan las inscripciones para el plan “Mi Tv Digital”, promovido por la Jefatura de Gabinete de Ministros y trabajando desde la Dirección Provincial de Prensa. Hoy martes 26 del corriente, el puesto para la recepción de documentación se encontrará en Avenida Eva Perón y Gobernador Tello, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes