Campaña de vacunación en Alto Comedero: ya se inmunizaron 4.078 mascotas

Jujuy al día® – Ya fueron inmunizadas al momento en distintos sectores del populoso Alto Comedero, 4.078 mascotas (caninos y felinos), con acciones que están a cargo del área Zoonosis de la Delegación Municipal. Recordamos que estas actividades están insertas en la campaña general de vacunación implementada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Dpto. de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La campaña se puso en marcha hace unas semanas en el barrio Sargento Cabral, pasando por Balcón de San Salvador, Loteo Fin de Semana, Finca Perovic, Barrio Seom y 13 de Junio, distintos sectores del barrio Tupac Amaru, viviendas aledañas a la avenida Valle Grande, y últimamente en distintos lugares de las 337 Viviendas, 308 Viviendas, donde permanecerán hasta mañana martes 26 de junio.

Al respecto, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se puso de manifiesto el grado de compromiso de la población que llevó a vacunar a sus mascotas, teniendo en cuenta el riesgo que significa la rabia. Instaron a los vecinos a estar atentos a los próximos lugares donde continuará la campaña a fin que no queden animales sin vacunar. Pidieron que lleven las mascotas con correa y bozal para facilitar el trabajo de los agentes vacunadores.

Por otra parte, se continúa en el quirófano de la Delegación de Alto Comedero, con las operaciones de castración y esterilización de mascotas, debiendo los vecinos, sacar el correspondiente turno para sus animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El miércoles paro y movilización de ATE Jujuy por reivindicaciones de los estatales

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – Con un Paro y movilización se desarrollará la media de fuerza de los trabajadores del estado nucleados en ATE Jujuy, medida que se desarrollará el miércoles 27 tal como lo resolvió el Congreso Nacional del gremio realizado a fines de mayo. Según indicaron mediante un comunicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes