Distinción para la Dirección de Narcotráfico de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante la noche del sábado fue galardonada con los Premios “Evita”, por la labor social desarrollada a diario, en pro de la comunidad.

La ceremonia tuvo lugar en un local céntrico de nuestra ciudad, con la participación de referentes de diversas instituciones que también se destacaron en la faz social.

Por parte de la Dirección de Narcotráfico, la distinción fue entregada al director de esta unidad especial, el comisario mayor Raúl Antonio Torrado, quien se encontraba acompañado por los jefes de las divisiones Operaciones, sub comisario Dardo Cayo; Inteligencia, subcomisario José Fernando Calisaya y el jefe de Prevención, sub comisario Sergio López.

Lucha contra el narcotráfico y delitos conexos

Delegaciones de fuerzas policiales de distintas provincias y de países limítrofes, participarán junto a efectivos locales de un congreso internacional sobre metodologías y técnicas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos. La propuesta se desarrollará entre el martes y el jueves en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, informó que la citada actividad cuenta con la anuencia de Jefatura, la colaboración del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico.

Este Primer Congreso Internacional denominado “Abordaje en Metodologías y Técnicas Investigativas en la Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos”, tendrá lugar los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de junio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

Cabe acotar que hasta el momento confirmaron su participación delegaciones de las provincias de Neuquén, Chubut, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza,. Entre Ríos, Salta, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, como así también de países limítrofes: Policía de Bolivia y Policía Nacional de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tuberculosis: Aseguran que Jujuy posee una de las tasas más alta de infección del país

Lun Jun 25 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la responsable del Programa Provincial de Control de la Tuberculosis, Silvia Estrada, se refirió a la situación de esta enfermedad en nuestra provincia, la cual señaló que registra una elevada tasa y explicó la razón de ello, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes