Concurso de antecedentes en el I.E.S N°4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 (I.E.S N°4), informó que se encuentra vigente la convocatoria  a concurso para académicos profesionales en Lingüística o ciencia afín, para cubrir un (1) cargo como Conferencista del Módulo “Alfabetización Inicial del Plurigrado”.

El mismo se enmarca dentro del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario”, que se lleva a cabo en nuestra provincia.

El registro de inscripciones estará habilitado hasta el 28 del corriente mes en la Secretaría del establecimiento ubicado en Avenida Santibáñez 1400 en el horario de 8:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00. Para más información, los interesados podrán acercarse a la institución o llamar al teléfono 0388-4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca propone un régimen para el tratamiento de los pasivos mineros

Lun Jun 25 , 2012
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR), atendiendo la historia de pasivos ambientales mineros que registra Jujuy y cuyo caso paradigmático es la ex fundidora Metal Huasi, impulsó un proyecto legislativo para abordar esta problemática y evitar la constitución de nuevos pasivos que pudieren afectar los derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes