“Caminata por la vida” en la ciudad capital

Jujuy al día® – En adhesión al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de drogas, la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico informó que el día 26 de junio, a partir de las 09:30 horas, se llevará a cabo una caminata bajo el lema “Caminando por la Vida” la cuál comenzará en la Plaza Belgrano, frente a Casa de Gobierno.

De la misma participarán integrantes, tanto alumnos como docentes, de distintos Centros Preventivos Escolares de nuestra ciudad que realizarán un recorrido desde puertas de Casa de Gobierno, seguirá por calles Gorriti, Belgrano y La Madrid, retornando luego por calle San Martin hasta Plaza Belgrano, en donde se cerrará la actividad con una suelta de globos.

Además, recordó que los días 25 y 26 de junio, con auspicio del Ministerio de Educación, se desarrollará el Curso de Capacitación Docente “Los Padres, la Escuela y la Comunidad como Factores Protectores en Prevención de la Drogadicción”, en instalaciones del Salón de Actos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, sito en Lavalle 333 de la ciudad Capital. El mismo, está destinado a equipos de conducción, docentes y preceptores de todos los Niveles Educativos, de Educación Formal, Educación no Formal de jóvenes y adultos del Sistema Educativo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Berón sobre muerte digna: “está bien hecha la ley, pero debe ser tratada con la ética que corresponde”

Lun Jun 25 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY, quien además es médico especialista en terapia intensiva, brindó su opinión sobre los fundamentos de la ley de Muerte Digna, y comentó el camino que recorrieron los médicos antes de esta sanción. Jorge Berón, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes