Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: GLADIS BEATRIZ PAZ, de 25 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente desde el día 22 del junio del corriente año; junto a los menores NICOLE MELANI de un año y medio, FRANCO EZEQUIEL PAZ, de 9 años y TAMARA ELIZABETH PAZ de 6 años de edad.

La primera protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios oscuros largos hasta la espalda. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: calza negra y campera larga azul de hilo.

En cuanto al menor FRANCO, es de contextura física delgada, de una estatura aproximada al metro con 10 centímetros, tez trigueña, cabellos cortos oscuros. Presenta como seña particular una cicatriz en el estómago. Vestía la última vez que fue visto un pantalón deportivo de color bordó con franjas grises y buzo azul.

TAMARA PAZ, es de contextura física delgada, tez trigueña, de 90 centímetros de estatura, cabellos oscuros largos y al momento de ausentarse vestía: un  pantalón de tela de jean de color azul y polera bordó.

Por último MELANI, vestía pantalón de tela polar color rosa y una campera de color crema.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o bien al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Jujuy sostienen que no se jubilan porque ven disminuido “sensiblemente” sus ingresos

Lun Jun 25 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario Adjunto del CEDEMS, Roberto Argañaraz, se refirió a la razón fundamental por la cual los docentes del nivel medio no optan por jubilarse por más que hayan cumplido con la edad para hacerlo. Desde la Dirección Provincial de Personal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes