Motos secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Durante la jornada del viernes efectivos policiales realizaron un operativo de control vehicular en jurisdicción de la Comisaría Seccional 30º, a la altura de la esquina de las calles Perú y República Dominicana, el cual estuvo a cargo del oficial ayudante Ridolfo, contando con el apoyo de dos unidades móviles y dos motocicletas, arrojando el siguiente resultado:

Cuatro moto vehículos demorados por carecer de la documentación correspondiente, siendo estos una moto Gilera 110 cc.color gris sin dominio conducida por un hombre domiciliado en barrio Punta Diamante; una Brava Altino de 150 cc. de color negro, conducida por un hombre del barrio Mariano Moreno; una moto Gilera de 110 cc de cilindrada de color verde, conducida por una mujer con domicilio en este mismo sector barrial  y una moto Brava de 110 cc. de color azul sin dominio conducida por un joven que reside en el barrio Mariano Moreno.

Los mencionados rodados fueron trasladados hacia la Cría. Secc. 30º quedando en calidad de secuestro preventivo.

Tres motos secuestradas en Coronel Arias

Por otra parte en un operativo similar al anterior, concretado en el barrio Coronel Arias, fueron secuestradas otras tres motocicletas debido a que sus conductores no contaban con llos papeles requeridos.

En este caso el procedimiento tuvo lugar en la rotonda de Avda. Ríobamba y Monteagudo, estuvo a cargo del comisario Santiago González, contando con el apoyo de unidades móviles y efectivos motorizados, extendiéndose el servicio hasta la hora 21:30.

Arrojando el siguiente resultado: se procedió a la demora de tres moto vehículos por carecer de la documentación correspondiente, siendo estos una fourtrack de 150 cc., de color negro sin dominio, una Guerrero Trip de 110 cc., color negro sin dominio conducida por un hombre con domicilio en el barrio Norte y una Imsa de 110 CC. de color azul conducida por un hombre con domicilio en el barrio Cuyaya.

Los citados rodados fueron trasladados hasta la Cría. Secc. 31º quedando en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el 1° Aniversario del Centro Cultural “Héctor Tizón”

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los vecinos a celebrar el 1° Aniversario del Centro Cultural «Héctor Tizón», evento que se realizará hoy domingo 24 de Junio a las 19 horas en las instalaciones del centro cultural (Avda. Hipólito Yrigoyen esquina Junín). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes