Espacio revalorizado: el barrio 20 de Junio conmemoró su aniversario

Jujuy al día® – Vecinos del barrio 20 de Junio, junto al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, conmemoraron el aniversario del sector; satisfechos y comprometidos por seguir trabajando en más obras y servicios, teniendo en cuenta la reciente revalorización del espacio público y repotenciación del alumbrado.

Al respecto, el Intendente Jorge sostuvo que “de esta manera demostramos que el municipio no sólo trabaja para  conmemorar una fecha, si no con las inquietudes barriales. En este momento nos encontramos en el barrio 20 de Junio, el cual se encuentra ubicado cerca del Estadio 23 de agosto, donde se concretaron tareas de repotenciación  en la iluminación y trabajos de mantenimiento, como ser construcción de sendas peatonales, la incorporación de bancos y equipamiento urbano”.

Además debemos decir que continuaremos con más obras en el barrio, ya que próximamente se ejecutaran tareas de forestación que  complementan a la calidad de vida de la comunidad vecinal”.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se refirió a los trabajos realizados en 20 de Junio diciendo que  “estamos transitando los meses previos al Bicentenario,  y en un día tan especial como lo es el día de la bandera, nos encontramos inaugurando la repotenciación del alumbrado público de la plazoleta 20 de junio, la cual podrán disfrutar todos los vecinos de este populoso barrio”.

Para finalizar, Marenco dijo que “Como lo venimos haciendo desde diciembre a la fecha, inauguramos una obra en los distintos sectores de la ciudad, nos  lleva a decir que el primer trimestre en cuanto a la planificación de obras y servicios,  está totalmente cumplimentado. Por lo tanto, desde la comuna local continuaremos trabajando con el  mismo compromiso y vamos adelantando a los vecinos del barrio  9 de julio, que pronto quedará habilitado un gimnasio urbano en su barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Raúl Jorge recibió a autoridades de Soc. Argentina de Locutores

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – La conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en pie oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes