El Intendente Raúl Jorge recibió a autoridades de Soc. Argentina de Locutores

Jujuy al día® – La conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en pie oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue elegido este día para conmemorar el Día del Locutor.

En el año del Bicentenario del Éxodo, y conmemorando el Día Nacional del Locutor el próximo 3 de julio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con la gestión del Intendente de la San Salvador, Raúl “Chuli” Jorge, reacondicionará la plaza y el paseo de Los Locutores ubicada en Barrio Mariano Moreno.

El Intendente Jorge afirmó que “el 3 de julio próximo, este Municipio tiene el agrado de reconocer la labor diaria de los locutores, esta tarea cotidiana de quienes nos comunican permanentemente con la realidad, que expresan los pensamientos, las críticas de la gente hacia los que tenemos la responsabilidad de gobernar”.

“Toda esta comunidad y esta familia de esta profesión merecen un reconocimiento de esta gestión. Ese día vamos a estar invitando a todos los locutores para felicitarlos y compartir un pequeño brindis en su homenaje”.

Por su parte autoridades de la Sociedad Argentina de Locutores destacaron y recibieron con beneplácito la concreción de la plaza de los locutores, e invitaron para “que estemos todos juntos festejando esa fecha con los locutores de Jujuy” afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan participar de los talleres de teatro e instrumentos autóctonos

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – En el Centro Cultural de la Vieja Estación, ubicado en avenida Urquiza 410, funcionan los talleres de teatro e interpretación de instrumentos autóctonos con inscripciones completamente libres para personas de diferentes edades. José Domingo Rodríguez Bárcena, titular de la Dirección de Cultura, a través del área […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes