14 de julio comienza el tradicional Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – En la Sede del Ente Autárquico Permanente se llevo a cabo la 1° reunión con profesores asesores de los colegios que participaran en el tradicional Sábado Estudiantil, oportunidad en la que se acordó que dicho evento se llevara a cabo el próximo 14 de Julio en el estadio 23 de Agosto.

La gran afluencia de jóvenes, el espacio físico y la necesidad de una mayor seguridad fueron algunas de las razones por las cuales se pensó en el Estadio de Gimnasia como punto de encuentro. Es de destacar también la predisposición de las autoridades del Club para hacer posible que este evento tenga el colorido y la alegría que lo caracterizan.

Al igual que en ediciones anteriores los colegios participaran en los rubros video clip y/o hinchada y deberán registrar su inscripción en la sede del E.A.P hasta el día Viernes 29 de junio a las 21.00 hs. Del mismo modo quienes ya se inscribieron y participaron del sorteo de video clips deberán retirar las entradas correspondientes el Martes 26 de Junio hasta las 21 hs. en el área administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en el Profesorado de Artes en Artes Visuales, que hasta el día 26 del corriente mes, se encuentran para consulta las siguientes órdenes de merito: Fotografía, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes