Robaba amenazando con arma blanca

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 9ª de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al arresto de un sujeto que despojó de sus pertenencias de valor a hombre luego de amenazarlo con un arma blanca. El causante permanece alojado en la mencionada dependencia policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la citada comisaría, siendo caratuladas como “robo”. El hecho se produjo en un sector del barrio “La Merced” en horas de la mañana, cuando por el lugar circulaba el damnificado, un joven de 27 años. Resultando inculpados el arrestado y otro individuo que actuó en complicidad con éste.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, en circunstancias que circulaba por la calles del mencionado barrio de la ciudad de San Pedro, en momento se sorprendió al ver que dos sujetos lo rodeaban y que uno de éstos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la cual lo amenazó y obligó a que le entregara su celular, el poco dinero que tenía, su teléfono celular, los objetos de valor que en esos momentos tenía y hasta las zapatillas que calzaba, para después darse a la fuga.

De inmediato el personal policial organizó el despliegue de un procedimiento de búsqueda y rastrillaje, el cual arrojó resultados positivos siendo posible individualizar al sujeto que lo había amenazado con el arma blanca. El causante fue trasladado a la se de la unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por disturbios resultó ser estafador

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto en el centro de nuestra ciudad, quien en primera instancia fue demorado por encontrarse causando disturbios, pero posteriormente al proceder a la requisa del mismo se encontró en su poder una suma de dinero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes