Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: SILVIA SUSANA GONZALEZ, de 31 años de edad, y del menor DAVID DAMIAN ALVAREZ GONZALEZ, de 5 años de edad, domiciliados en el asentamiento del barrio Los Molinos, del cual se ausentan desde el día 16 de junio del corriente año.

La protagonista responderían a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura baja, cabello lacio color negro, tez morena, la cual tiene la particularidad de que tiene tatuada la mano izquierda un corazón con sigla “VT” y en el brazo otro corazón. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

El pequeño DAVID, respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello corto lacio y oscuro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser informada en cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al colisionar con un colectivo

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – El jueves un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un colectivo del Servicio de Transporte Urbano de pasajeros, cuando circulaba por Ruta Nº 9, en las inmediaciones del acceso al barrio Alto Comedero. El protagonista fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes