Motociclista lesionado al colisionar con un colectivo

Foto de archivo

Jujuy al día® – El jueves un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un colectivo del Servicio de Transporte Urbano de pasajeros, cuando circulaba por Ruta Nº 9, en las inmediaciones del acceso al barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado posteriormente por personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

El accidente se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, y de inmediato mediante un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de transito a la altura del semáforo ubicado en cercanías de la avenida Fuerza Aérea, sobre ruta nacional 9 del sector barrial mencionado.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 33ª, por lo que de inmediato se dispuso una comisión de efectivos policiales, se dirija al lugar para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una unidad de transporte de pasajeros de una empresa local, la cual era conducida por un hombre de 56 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado en momentos que se disponía a ingresar al barrio Alto Comedero, por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta, la cual era conducida por un joven de 27 años de edad.

Como consecuencia del impacto el motociclista perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias.

A raíz de esto el protagonista recibió las atenciones primarias en el lugar de parte de los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en sala de observación.

Cabe acotar que también trabajaron en el lugar los peritos de la Dirección de Criminalística, realizando las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y causas reales del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jovenes demorados por alterar el orden público

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes se encontraban causando disturbios en una plaza ubicada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes